Blog dedicado a la divulgación de la cultura castellana

IBSN: Internet Blog Serial Number 255-933-198-1

Un lugar donde enterarnos, no sólo de la actualidad castellana sino de la historia, la cultura, el deporte, la naturaleza, el arte y todo lo relacionado con Castilla 

lacomunidaddelcastillo@yahoo.es;

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Con arma de escribano escribo sobre las tierras que jalonan las Castillas con montañas y secanos

jueves, 3 de enero de 2008

Un paseo virtual por nuestro patrimonio


Lo más parecido a viajar sin movernos de la silla de nuestro ordenador. Hablo de la página arsVIRTUAL "espacio virtual para la difusión del patrimonio cultural"

Alcanzando un gran grado de realismo el programa informático para la recreación de realidad virtual, arsVIRTUAL, nos permite descubrir distintos monumentos y lugares tanto dentro del Estado español, como de latinoamerica y Marruecos.
En lo que se refiere a nuestra tierra, Castilla, diversos son los espacios para visitar. Éstos se hallan divididos en diferentes apartados : Reales Sitios, Templos, Patrimonio Natural, y Otros monumentos

Las posibilidades, por tanto, son múltiples: El Escorial, Monasterio de santa Clara de Tordesillas, yacimiento de Atapuerca, Parque de la Naturaleza de Cabárceno , etc.

En definitiva un autentico disfrute para todos aquellos amantes de la cultura, que encontraran aquí un buen incentivo para organizar el próximo viaje a algún lugar de los mostrados.

Exterior de la Catedral Primada de Toledo


-----------------------------
Observaciones; para poder ver las imágenes virtuales es necesario instalar un plugin que la misma página te autoinstala.

El VISLITE es un plug-in AUTOINSTALABLE de 600 kb, por lo que al entrar en la visita 3D se detectará automáticamente si dispone o no del plug-in. En caso de que no lo tenga instalado se le pedirá permiso para autoinstalarse. Una vez instalado será redirigido hacia la visita.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Pocomancha said...

FELIZ AÑO NUEVO!!, la verdad es que es muy interesante esta entrada y tu blog!!.

6:52 p. m.  
Blogger Alatriste said...

Feliz año a ti también, me alegra que te guste este enlace, en verdad que es muy bueno.

Un saludo

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Heráldica de CLM PROPUESTA ESTATUTARIA DE TIERRA COMUNERA www.montesdetoledo.org Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folklore. Lectura internacional del Quijote

Estadisticas Gratis