Blog dedicado a la divulgación de la cultura castellana

IBSN: Internet Blog Serial Number 255-933-198-1

Un lugar donde enterarnos, no sólo de la actualidad castellana sino de la historia, la cultura, el deporte, la naturaleza, el arte y todo lo relacionado con Castilla 

lacomunidaddelcastillo@yahoo.es;

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Con arma de escribano escribo sobre las tierras que jalonan las Castillas con montañas y secanos

sábado, 16 de junio de 2007

La Comunidad del Castillo cumple un año.



Hace cosa de un año ya que por estas fechas nacía "La Comunidad del Castillo". El proyecto que se planteaba por aquel entonces era enorme para alguien inexperto en el mundo de los ordenadores.

No fueron pocos los obstáculos que este humilde servidor tuvo que afrontar para dar claridad a este blog. Subida de archivos, imágenes, dibujos, maquetación a si como una línea temática clara que fue configurándose con el tiempo fueron elementos con los que tuve que lidiar, pero poco a poco y a fuerza de práctica así como de alguna que otra colaboración de lectores y compañeros, (una vez más, muchas gracias) "La Comunidad del Castillo" ha logrado consolidarse.

El proyecto no ha sido abandonado y tampoco ha acabado, sigue su camino lento pero constante, mejor así, aunque mucho trecho queda por recorrer y nuevos retos se plantearán en el futuro.

Ahora solo me queda agradecer a todos aquellos que por "emilios" o mensajes habéis mostrado vuestras simpatías por lo que La Comunidad del Castillo muestra, ya que este blog se realiza para vosotros y también para todos aquellos que castellanos o no muestren un interés por los elementos culturales que dan personalidad a esta bella y extensa tierra castellana.

Un cordial saludo a todos.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Un año ya? como pasa el tiempo, me gusta tu blog

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES A LA COMUNIDAD DEL CASTILLO!!!!

10:30 a. m.  
Blogger Huidobro said...

Felicidades compañero y a cumplir muchos más. Ánimo.

12:58 p. m.  
Blogger Rui said...

Mucha suerte y que sigas divulgando cultura como hasta ahora.

Saludos castellanos y comuneros

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te mando, como mensaje de felicitación, unas palabras de Calderón, que compartió venturas -y desventuras- con Diego Alatriste y que espero que te gusten:
Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo el soldado
tiene mayor calidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho,
no adorna el vestido al pecho,
que el pecho adorna al vestido.

6:53 p. m.  
Blogger Alatriste said...

Gracias por vuestro apoyo, y con respecto a la cita calderoniana dejada por francisco o. campillo, respondo con otra, antigua y elocuente , aparecida en el "Sol de Breda" la cual se encuentra entre mis preferidas.

Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

salud y repúbica. cabo

10:23 a. m.  
Blogger SKULDMX. said...

Felicidades.. felicidades!!.. que tengan muchos y muchos más años para celebrar, y sé amigo mío que podrás sortear los obstáculos que se te presenten en el futuro; y gracias a los amigos que te han ayudado por mails a esta página que para mí en lo personal ha sido muy gratificante, como ya lo sabes.. No sólo lo celebras tu, amigo, sino todos los que leemos a través de la net y aprendemos de los artículos de La Comindad del Castillo, todos nosotros somos los ganadores con este blogger.. así que ¿dónde será la "pachanga"?.. jaja.. Saludos a todos!!

5:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un juerti abrazu desde Ehtremaura.

4:56 p. m.  
Blogger Alatriste said...

Un saludo a esas hermosas tierras amigas de Ehtremaura

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Heráldica de CLM PROPUESTA ESTATUTARIA DE TIERRA COMUNERA www.montesdetoledo.org Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folklore. Lectura internacional del Quijote

Estadisticas Gratis