Blog dedicado a la divulgación de la cultura castellana

IBSN: Internet Blog Serial Number 255-933-198-1

Un lugar donde enterarnos, no sólo de la actualidad castellana sino de la historia, la cultura, el deporte, la naturaleza, el arte y todo lo relacionado con Castilla 

lacomunidaddelcastillo@yahoo.es;

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Con arma de escribano escribo sobre las tierras que jalonan las Castillas con montañas y secanos

lunes, 20 de noviembre de 2006

Alternativa de Castilla y León


Con este nombre tan sugerente a aparecido este mes una coalición integrada por varios partidos de carácter regionalista y localista de la comunidad castellana, entre ellos podemos encontrar a Tierra Comunera.
Su objetivo es conseguir acabar con la mayoría absoluta del Partido Popular convirtiéndose en la tercera fuerza política de la región.
Se definen como ’progresistas, no radicales y centrados en las posibilidades de nuestra tierra’. palabras del portavoz comunero Luis Marcos.

Esta coalición tiene muchas posibilidades de conseguir varios procuradores en las cortes de Castilla y León aunque se descarta la posibilidad de gobernar con el PP y PSOE, lo cual le retirará cualquier posibilidad de gobernar en una supuesta coalición con el Partido Socialista. Sus esfuerzos irán dirigidos a las provincias trabajando por estas y por la despoblación y la desindustrialización que atraviesan algunas comarcas castellanas desde las distintas agrupaciones de la coalición.

-------------
Para más información;
www.diariodecastilla.com
www.abc.es

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esperanzadora noticia para nuestra tierra, esperaremos a ver cuantos procuradores y concejales se obtienen, y si la coalición es realmente efectiva. y no surgen tensiones.

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Heráldica de CLM PROPUESTA ESTATUTARIA DE TIERRA COMUNERA www.montesdetoledo.org Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folklore. Lectura internacional del Quijote

Estadisticas Gratis