Blog dedicado a la divulgación de la cultura castellana

IBSN: Internet Blog Serial Number 255-933-198-1

Un lugar donde enterarnos, no sólo de la actualidad castellana sino de la historia, la cultura, el deporte, la naturaleza, el arte y todo lo relacionado con Castilla 

lacomunidaddelcastillo@yahoo.es;

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Con arma de escribano escribo sobre las tierras que jalonan las Castillas con montañas y secanos

jueves, 22 de junio de 2006

Sopacastellana, una joya en internet

Actualmente es difícil encontrar páginas de temática castellanista en internet que estén verdaderamente desvinculadas de partidos políticos, pero sin que sirva de precedente sopacastellana es una de estas pocas. Se trata de una página hecha por castellanos de la Comunidad castellana de Madrid, que explican sencillamente las peculiaridades madrileñas pero reconociendo a su vez lo obvio, su pertenencia a la comunidad castellana.
En esta página podemos encontrar multitud de curiosidades de esta provincia; desde recetas de cocina, una agenda de actividades culturales, rutas para perderse por la provincia e inclusive hay un comentario sobre las posibilidades que los amantes de la astronomía pueden encontrar en Madrid.
Sin duda por todo esto y mucho mas sopacastellana debe figurar entre el listado de favoritos de cualquier buen castellano que aprecie su tierra.

www.sopacastellana.tk


Etiquetas:

Heráldica de CLM PROPUESTA ESTATUTARIA DE TIERRA COMUNERA www.montesdetoledo.org Federación Castellano Manchega de Asociaciones de Folklore. Lectura internacional del Quijote

Estadisticas Gratis